MinintLa Unión de Periodistas de Cuba (Upec), felicita en este seis de junio a los hombres y mujeres que integran las filas del Ministerio del Interior, en su 55 aniversario.

Desde los primeros días de la naciente Revolución, el Ministerio del Interior se convirtió en el puño y la fuerza del pueblo para enfrentar las agresiones externas y los enemigos de la contrarrevolución, al tiempo que asumía funciones antes encargadas al antiguo Ministerio de Gobernación, heredado de gobiernos de la neocolonia.

Durante este tiempo, quienes militan en sus filas, han tenido la responsabilidad de mantener la tranquilidad ciudadana y la Seguridad del Estado cubano, enfrentaron la agresión de Girón, participaron en misiones internacionalistas y de colaboración y evitaron con su accionar diario que la Revolución haya sido destruida. El más cercano aliado del Minint, es sin duda, nuestro pueblo.
Trab_2016042501-280x357
La Upec también hace extensiva una felicitación a las y los periodistas del semanario Trabajadores, a sus directivos y personal de apoyo, que vieron nacer este órgano de prensa el 6 de junio de 1970, como vocero de la Central de Trabajadores de Cuba, y por ende representar y darle voz a todos los proletarios de esta nación.

A todos ellos llegue la más sincera felicitación

Presidencia UPEC

6 de junio de 2016

Ver además

Sesionó X Pleno del Comité Nacional de la Upec

Rindieron homenaje a la destacada periodista Isabel Moya, recientemente fallecida

Deja un comentario

Cubaperiodistas se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.