Holguín_Copa_softbol1Con la victoria del equipo del Inder del municipio de Calixto García dos anotaciones por una frente al conjunto de la prensa de Camagüey, concluyó la séptima versión de la Copa de Softbol Jorge Báster in memoriam, evento que anualmente organiza la Unión de Periodistas de Cuba en Holguín.

A primera hora se enfrentaron los periodistas camagüeyanos y holguineros, con triunfo para los primeros trece carreras por nueve, en un desafío en el que se conectaron 25 inatrapables y victoria para el lanzador Raúl del Pino, en tanto Richard Drigg cargó con el revés.

El equipo local del Inder dominó al conjunto del Banco Popular de Ahorro con doce carreras anotadas por solamente dos los derrotados, con triunfo para el lanzador José Cruz y la derrota fue a la cuenta de Rudel Pupo.

Los integrantes de los cuatro equipos participantes en la copa de softbol rindieron homenaje al fallecido periodista deportivo Jorge Báster, trabajador de los servicios informativos de Tele Cristal y también formó parte del equipo de de la prensa de Holguín.
Al concluir el evento los participantes expresaron su satisfacción por el nivel de organización del certamen y las atenciones recibidas por parte de la dirección político-administrativa del municipio de Calixto García, el Inder y la Unión de Periodistas de Cuba en esta provincia.

Las máximas autoridades de “Calixto García” se ofrecieron nuevamente para acoger otros encuentros de softbol de la prensa en el estadio Rogelio Pupo Ricardo, campo deportivo que acogió la Copa “Jorge Báster” por segunda ocasión.

Deja un comentario

Cubaperiodistas se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.