OTRAS NOTICIAS

Circuba 2016 convoca a la prensa

Convocatoria Circuba
Convocatoria Circuba

El Comité organizador de la edición aniversario del Festival Internacional de circo más importante del continente americano –CIRCUBA-, anuncia  una conferencia de prensa dirigida a todos los medios de comunicación que atienden eventos culturales.

Previsto a celebrarse entre el 11 y el 17 de julio venideros, Circuba dedica su edición del 2016 a homenajear el 90 cumpleaños del líder histórico de la Revolución Cubana, Fidel Castro Ruz, a las tres décadas y media de éste evento circense –el tercero de su tipo creado en el mundo- y a los 20 años de la agrupación Compañía Havana.

La conferencia de prensa está convocada para el próximo martes 5 de julio a las 11:00 de la mañana, en la Casa del Alba Cultural, sita en Línea y D, Vedado.

El Comité Organizador solicita a los medios de prensa interesados en cubrir el Festival, que confirmen su participación por el correo circubarrpp@cubarte.cult.cu, antes del lunes 4 de julio, debido a que disponen de capacidades limitadas para la edición de este año.

Foto del avatar
Redacción Cubaperiodistas
Sitio de la Unión de Periodistas de Cuba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *