Fullscreen capture 542016 85623 PMEn un dramático ejercicio de periodismo ciudadano en las alturas, un pasajero de un vuelo de la aerolínea Etihad grabó los terribles momentos que pasaron a bordo del avión cuando este fue afectado por severas turbulencias durante el vuelo EY474.

Al menos 32 pasajeros sufrieron lesiones y ocho de ellos, así como un miembro de la tripulación, fueron hospitalizados tras el aterrizaje.

En el video grabado por uno de los pasajeros del avión A330-200, que partió de Abu Dabi hacia Yakarta, la capital de Indonesia, se puede observar el devastador impacto de las turbulencias, que provocaron grietas y dañaron el interior de la aeronave, así como las zonas reservadas para el almacenamiento de equipaje en la cabina del avión.

El video está disponible en Youtube https://youtu.be/Mrz-Raig3CI y en el mismo se aprecian los llamados de la tripulación para que se adoptaran las medidas de seguridad para casos de turbulencias, así como los lamentos e invocaciones de los lógicamente nerviosos pasajeros.

Con información de RT Actualidad.

Deja un comentario

Cubaperiodistas se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.