OTRAS NOTICIAS

Inaugurada Copa de Softbol 80 Aniversario de la CMKO

La Copa de Softbol ¨80 Aniversario de la CMKO Radio Angulo¨ quedó oficialmente inaugurada este sábado en el estadio del combinado deportivo Jesús Feliú Leyva de la ciudad de Holguín.softbolreycd-photo-1

En la apertura del evento el periodista Fernando Ballester leyó el juramento de los atletas y Natalia Díaz Riverón sub-directora provincial de la radio pronunció las palabras centrales de la actividad.

El certamen competitivo inició con el enfrentamiento entre los Veteranos y el equipo de la Prensa, donde los más experimentados se llevaron la victoria siete por tres, con trece hit y tres errores, mientras los reporteros conectaron siete inatrapables y cometieron seis errores a la defensa.

El encuentro lo ganó Ángel Almenares y el derrotado fue Yuniel Hernández con un cuadrangular de Abelardo Ochoa por los vencedores.

En un dramático juego el conjunto de ETECSA venció cuatro por tres al seleccionado del INDER, desafío donde ambos elencos dispararon ocho indiscutibles y el equipo ganador se equivocó una vez al campo. Pedro Pablo Rodríguez despachó la pelota del terreno y le adjudicó la victoria a su compañero Ramiro Cruz y el revés a Reinaldo López.

Los softbolistas de AZCUBA viniendo de abajo derrotaron a sus rivales del Combinado Lácteo 10 por seis gracias a los trece imparables conectados en el encuentro por siete de sus adversarios.

El aspecto decisivo en el juego fueron los cuatro errores cometidos por los derrotados que sirvieron para borrar una diferencia de cinco carreras que a la postre los alejó de la senda victoriosa.

Raciel Pérez fue el lanzador que ganó el partido y Luis Blanco cargó con la derrota a pesar de que su compañero Rubén Prieto sacó la única pelota del terreno.

En la jornada descansaron los equipos de la Empresa Eléctrica, Salud Pública y el Banco Popular de Ahorro quienes se estrenarán el próximo fin de semana cuando se reinicien las actividades.

Tomado de: www.ahora.cu

Foto del avatar
Redacción Cubaperiodistas
Sitio de la Unión de Periodistas de Cuba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *