OTRAS NOTICIAS

Fraterna Utpba de Argentina estrena nueva web

Captura de pantalla del frontpage del nuevo sitio, en www.utpba.org
Captura de pantalla del frontpage del nuevo sitio, en www.utpba.org

La Unión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires (Utpba), de Argentina, ha estrenado un nuevo diseño para su sitio web, en su dirección www.utpba.org

A partir de ahora los miles de compañeros y compañeras que dia a día visitan y navegan por el sitio de la Utpba se encontarán con un formato renovado, el mismo apunta a mejorar la experiencia de todos aquellos que buscan información sobre las diversas politicas que lleva adelante nuestra organización.

El sitio web adopta con este rediseño un formato que se adapta a cualquier dispositivo, ya sea una pc, notebook, o una tablet, como así también haciendo mejor la navegación en los celulares de ultima generación.

El nuevo sitio permite acceder a noticias, notas de opinión y análisis, a revistas y publicaciones ya editadas por la Utpba, a nuevas galerías de fotos y a diversos materiales audiovisuales; contará además con un archivo digital de imágenes de la vida de la organización que se pondrá al servicio de los internautas.

La estructura presenta una portada con un bloque que contiene cinco notas relevantes y una columna de secciones de interés variados. La actualización del sitio será permanente y sus contenidos estarán también disponibles en las redes sociales.

Desde sus inicios, hace treinta años, la Utpba ha sido pionera en Argentina y en la región de América Latina en plantear la necesidad de crear y fortalecer la comunicación propia, y ahora da otro paso adelante.

En la ocasión, la Upec felicita a la fraternal organización gremial de los periodistas argentinos, un puntal en la lucha por un periodismo libre en Patrias libres, bastión de la Federación Latinoamericana de Periodistas (Felap) y de la solidaridad con Cuba, su pueblo y sus periodistas.

Foto del avatar
Redacción Cubaperiodistas
Sitio de la Unión de Periodistas de Cuba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *