OTRAS NOTICIAS

Desde la trinchera periodística, dar lo mejor

1-1
Asamblea de balance anual de la Upec en Camagüey (Foto: Luis Naranjo)

Nuestro modelo económico y social se perfecciona, pero nunca con el sentido de regresar al capitalismo. Con reflexiones como esas, expuestas a través de un video por Antonio Moltó, presidente de la Upec Nacional, se dio inicio a la Asamblea Anual Provincial de la Upec en Camagüey, a mitad de de medio mandato.

Para lograr esa máxima, los participantes en el encuentro reafirmaron que es posible al dar, desde nuestra trinchera periodística, lo mejor.

Por eso vimos armonizar los análisis y orientaciones de Moltó con el contenido del informe a la Asamblea y los debates suscitados.

Hacer coincidir realidad con agenda mediática, llenar los vacíos informativos, evitar reiteraciones innecesarias, sacar provecho a las nuevas tecnologías y lograr mayor precisión en lo que haremos público, responderán sin dudas, a los medios privados que desde fuera y dentro del país atacan a la Revolución.

El ejecutivo provincial de la Upec se fortaleció con tres nuevos miembros (Foto: Luis Naranjo)
El ejecutivo provincial de la Upec se fortaleció con tres nuevos miembros. En la foto (D) Juan Carlos Ramirez Heras, jefe de Departamento de Organización de la Upec nacional (Foto: Luis Naranjo)

No fue una Asamblea de autocomplacencia, sino para señalar las debilidades y mejorar el trabajo, pero se reconoció avances en la provincia en la superación profesional, participación en Premios y concursos, la vinculación con organizaciones del territorio y en el incremento de las actividades sociales de la Upec.

En el encuentro se completó y fortaleció el Ejecutivo provincial con tres nuevos miembros, Yanetsy León, Yadira Núñez y Alexander López y contó con instantes emotivos cuando Jorge Luis Tapia, primer secretario del Partido en la provincia, entregó un ramo de flores a Miozotis Fabelo, recientemente condecorada con la Orden “Lázaro Peña” de Segundo Grado,  y al realizarse la entrega de carnés a nuevos afiliados a la organización.

El saldo de la Asamblea fue alentador, pues se reafirmó el deber con la Revolución de no abandonar la ofensiva, mantener la unidad y al felicitar al Comandante en Jefe por sus 90 cumpleaños, expresarle el compromiso de lograr un producto de comunicación con mayor impacto en la sociedad, alcanzar más integralidad y firmeza, para desde nuestra trinchera, hacer un periodismo de calidad.

Foto del avatar
Redacción Cubaperiodistas
Sitio de la Unión de Periodistas de Cuba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *