Centro Habana, un municipio densamente poblado, todo un reto para el Poder Popular
Centro Habana, un municipio densamente poblado, todo un reto para el Poder Popular

Con el propósito de polemizar, debatir y conocer más sobre el perfeccionamiento en Cuba del Poder Popular, el espacio Catalejo, que se celebra cada mes en la Casa de la Prensa, tendrá como invitada a Ana María Mari Machado, vicepresidenta de la Asamblea Nacional.

Entre los temas que se examinarán está la política de comunicación de la Asamblea Nacional que incluye la marcha del proceso de perfeccionamiento del Poder Popular; el mejoramiento de  la relación medios de comunicación-parlamento; los proyectos futuros que trabaja la Asamblea Nacional a partir del nuevo escenario social, económico y político, entre otros.

A partir de las tres de la tarde, del próximo viernes 20 de mayo, en la Casa de la Prensa (Calle 23 esquina I, Vedado), comienza el espacio Catalejo, con la presencia de la vicepresidenta de la Asamblea Nacional del Poder Popular Ana María Mari Machado.

Ver además

Accidente aéreo consterna a Cuba

El siniestro ocurrió cerca del aeropuerto internacional José Martí, de La Habana

Deja un comentario

Cubaperiodistas se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.