OTRAS NOTICIAS

La Upec de visita por Radio Camagüey

La vicepresidenta de la Upec Bárbara Doval, conversa con el colectivo de la emisora (Foto: Luis Naranjo)
La vicepresidenta de la Upec Bárbara Doval, conversa con el colectivo de la emisora (Foto: Luis Naranjo)

Un grupo de directivos de la Upec Nacional, encabezado por su vicepresidenta Bárbara Doval, recorrió las instalaciones de Radio Camagüey y dialogó con sus trabajadores.

Allí conocieron sobre la variada programación que transmite esta emisora y específicamente en cuanto a los espacios informativos, todo lo referente al acceso a la fuente, la lucha contra las manifestaciones de secretismo, el periodismo de opinión y el apoyo que reciben de las autoridades del territorio.

Una variada programación se puede disfrutar durante 6 horas diariamente por las frecuencias de Radio Camagüey, una de las emisoras municipales con más premios provinciales y nacionales a nivel de país.

En compañía de Yuldys Márquez, presidenta de la Upec provincial y otros integrantes del ejecutivo, los visitantes se interesaron por el papel que desempeñan los jóvenes, su liderazgo, apoyo de los profesionales con más experiencia, vinculación con los estudiantes de la Carrera y su desempeño en las prácticas laborales.

También  fueron tratados otros temas de actualidad, como la participación en las redes sociales, la ética periodística, los premios y concursos,  el torneo de softbol de la prensa y los preparativos en la provincia y el país, para la Jornada de la Prensa Cubana, en el venidero mes de marzo.

Foto del avatar
Redacción Cubaperiodistas
Sitio de la Unión de Periodistas de Cuba