OTRAS NOTICIAS

Cantan al amor y la amistad en Holguín

Palabra viva es un espacio de encuentro promovido por la Upec en Holguín (Foto: Edgar Batista)
Palabra viva es un espacio de encuentro promovido por la Upec en Holguín (Foto: Edgar Batista)

El proyecto cultural-recreativo Palabra Viva que cada mes realiza la Upec en Holguín se dedicó en febrero al Día del Amor y la Amistad para periodistas y sus familiares con la presentación en la Casa de la Prensa de una agrupación musical y un popular solista del territorio.

La ocasión resultó acogedora para escuchar las interpretaciones de la  agrupación Alerta Roja, compuesta por jóvenes valores que abren camino a la música cubana y sus integrantes manifestaron la disposición de cantar a la familia periodística en este proyecto cultural cada vez que lo requieran sus organizadores.

Ernesto Infante, un popular cantante holguinero, deleitó a los presentes con varias interpretaciones, en tanto el locutor de la radio, Néstor Salazar, dio a conocer su afición por la cocina cubana y obsequió a una familia presente un libro con sus propuestas sobre cómo preparar comidas y deliciosos postres.

La Upec en Holguín reconoció la labor del programa “El especial del sábado”, de la emisora provincial Radio Angulo, por sus 35 años de existencia y vínculo con los oyentes, y a Emma García por mantenerse como presentadora de ese espacio desde su salida al aire.

Ante casi un centenar de periodistas, familiares e invitados, el Presidente de la organización gremial en el territorio, Félix Hernández Rodríguez, dio a conocer el plan de actividades que se desarrollarán del 5 al 14 de marzo venidero por el Día de la Prensa Cubana, dedicado al 90 cumpleaños del líder de la Revolución Cubana Fidel Castro Ruz.

Foto del avatar
Redacción Cubaperiodistas
Sitio de la Unión de Periodistas de Cuba