OTRAS NOTICIAS

Envía la Upec felicitación a los trabajadores cubanos de la salud

medicosLa Presidencia Nacional de la Unión de Periodistas de Cuba, dio a conocer una carta de felicitación a profesionales , técnicos y trabajadores de la salud que prestan servicios en Cuba y en cualquier rincón del mundo.

La Habana, 3 de diciembre de 2015
“Año 57 de la Revolución”

A profesionales, técnicos y trabajadores cubanos de la salud

Las y los periodistas tenemos mucho que agradecer a la medicina cubana, porque si en algo se entrelazan nuestras profesiones, es en los riesgos, en las emociones, en el corazón que hay que ponerle al trabajo para proteger, sanar, orientar y hacer más culta a nuestra población.

Es así que entre los millones de pacientes que atienden médicos y personal científico, técnico y trabajadores en general de la salud, abundan los profesionales del periodismo, que agradecen encarecidamente los cuidados, diagnósticos, tratamientos, e informaciones para contribuir a la educación del pueblo en temas de salud.

El papel trascendente y la contribución de Cuba a la medicina latinoamericana y mundial a través del desarrollo de un modelo de colaboración excepcional para la atención sanitaria y la formación de los recursos humanos en el sector de la salud en distintos rincones geográficos, nos enorgullece a cubanas y cubanos.

Con estas palabras, la Unión de Periodistas de Cuba, felicita, congratula y agradece a médicos, personal de enfermería, técnicos, investigadores y a todos los trabajadores de la salud, y les envía nuestro reconocimiento en el Día de la Medicina Latinoamericana, fecha que tiene lugar cada tres de diciembre en homenaje al nacimiento del científico cubano Carlos J. Finlay.

Llegue a todos el saludo efusivo de las y los periodistas cubanos.

Presidencia Nacional Upec

Foto del avatar
Redacción Cubaperiodistas
Sitio de la Unión de Periodistas de Cuba