OTRAS NOTICIAS

Elogian a periodistas docentes en Las Tunas

taller_las_tunasLa Presidencia de la Upec en Las Tunas envió una felicitación a 25 periodistas docentes en el territorio,  con motivo del Aniversario 54 de la Campaña de Alfabetización en Cuba y el Día del Educador.

La misiva reconoce a quiénes imparten conferencias en talleres, diplomados y  maestrías auspiciadas por la organización, y a la vez laboran en el Departamento de Comunicación de la Universidad de Las Tunas o apoyan  programas del Instituto Internacional de Periodismo “José Martí”.

Queremos extender un agradecimiento y felicitación especial  a Luis Manuel Quesada Kindelán, Rosa Velázquez Pérez, Juan Emilio Batista Cruz, Joel Lachatagnerais Popa y  Raúl Martes González, hoy jubilados, pero eternos maestros del periodismo en el territorio, expresa el mensaje.

También elogiaron la labor del reportero Itsván Ojeda Bello, del semanario 26, que socializó con colegas de los medios de prensa provinciales y todas las emisoras municipales el curso: Cuba-Estados Unidos: un antes y un después desde una perspectiva mediática.

La Presidencia de la Upec en el territorio destacó en la felicitación a una decena de periodistas que guiaron  durante el 2015 los talleres de socialización, espacios creados con el objetivo de compartir las más actuales teorías de la comunicación mediática,  generar ideas y trazar estrategias más acertadas en cada uno de los órganos de prensa.

Redacción de Ecotunero – Foto: Angel Luis

Foto del avatar
Redacción Cubaperiodistas
Sitio de la Unión de Periodistas de Cuba