OTRAS NOTICIAS

Twitter estrena nueva característica, ‘Moments’

nueva-caracteristica-twitterTwitter lanzó este martes 6 de octubre una nueva característica llamada “Moments” (momentos) que ayuda a resaltar las historias principales que están siendo tuiteadas.

La nueva función permitirá destacar los principales temas en discusión, incluso si el usuario no sigue a determinados tuiteros. Puede ser encontrada pulsando un ícono de relámpago en el sitio o en la aplicación. “Moments” se actualiza durante el día y son una mezcla de noticias y temas de tendencia.

Twitter, que limita los mensajes a 140 caracteres, ha estado tratando de facilitar el uso de su sitio y ampliar su atractivo más allá de los adictos a los medios, los atletas, las celebridades y los políticos. El servicio tiene más de 300 millones de usuarios, pero su crecimiento se ha desacelerado.

Mientras tanto, Facebook tiene mil 500 millones de usuarios en su red social e incluso su app de fotos, Instagram, ha superado a Twitter en tamaño.

La noticia de la nueva característica se supo un día después de que el cofundador de Twitter, Jack Dorsey, volvió oficialmente como director general.

(Con información de El Informador)

Foto del avatar
Redacción Cubaperiodistas
Sitio de la Unión de Periodistas de Cuba