OTRAS NOTICIAS

Felicidades a Tribuna de La Habana en sus 35

tribuna-habanaEste 7 de octubre, el periódico provincial capitalino arriba a sus primeros 35 años, un tiempo que puede afirmarse media entre la juventud plena y la madurez.
Empeñado en reflejar el acontecer de la más populosa provincia del país, cada domingo Tribuna de La Habana es voceado por calles y avenidas, mientras su tirada de unos 90 000 ejemplares se agota al instante en estanquillos.

Nacido en 1980, en formato tabloide, la publicación está en un momento de redescubrimiento de su alcance e intencionalidad, trata de unir más a su colectivo, y se empeña en competir entre las similares del país. Su sitio web goza de gran aceptación entre los cibernautas.

Bajo la dirección de la colega Marta Jiménez Sánchez, Tribuna ha ido buscando y encontrando un perfil propio dentro de la amalgama de informaciones y noticias que genera la capital de todos los cubanos.

Llegue a sus directivos y colectivo de trabajo, la felicitación de la Presidencia y el Comité Nacional de las Upec, de los más de 4 000 afiliados, y en particular de Cubaperiodistas.cu.

Foto del avatar
Redacción Cubaperiodistas
Sitio de la Unión de Periodistas de Cuba