OTRAS NOTICIAS

Distinguido Tele Pinar con Moneda Conmemorativa 50 aniversario de la Upec

moneda-pinar01En reconocimiento a sus tres décadas de labor informativa dirigida a todos los públicos de la provincia más occidental, el telecentro Tele Pinar fue agasajado con la Moneda Conmemorativa 50 aniversario de la Unión de Periodistas de Cuba.
Los trabajadores recibieron la condecoración con el compromiso de recuperar audiencias ante el auge de las nuevas tecnologías y medios alternativos de esparcimiento.

Eladio Báez, su subdirector, recibió la distinción de manos de Belkys Pérez Cruz, vicepresidenta de la organización, y manifestó la decisión de continuar la labor al servicio del pueblo pinareño, mediante la escucha constante de sus inquietudes o preocupaciones.

Fundado en abril de 1985, Tele Pinar posee una programación informativa que se complementa con una variada cartelera cultural y recreativa, en tanto aborda diversas temáticas relacionadas con el acontecer económico, social y político del territorio.

Personalidad propia y un destacado equipo de periodistas, camarógrafos, luminotécnicos, sonidistas, productores, guionistas, realizadores y directores de programas, tipifican al telecentro.

Desde el año 2013, la Upec entrega esta moneda a personalidades e instituciones del país con un notorio quehacer en el sector.

Por: Evelyn Corbillón Díaz

Foto del avatar
Redacción Cubaperiodistas
Sitio de la Unión de Periodistas de Cuba