OTRAS NOTICIAS

Mejoría del estado de salud del Presidente de la Upec

logocorazonEl estado de salud del presidente de la Upec, Antonio Moltó, continúa mejorando,  según pudimos conocer en visita este domingo por la noche al Instituto de Cardiología y Cirugía Cardiovascular, donde se encuentra hospitalizado desde el pasado día 12 tras sufrir un infarto .

La esposa de Moltó, Rebeca Cabrales, nos informó de la positiva evolución del  paciente, quien pasó casi todo el domingo, sentado frente a la televisión, disfrutando los reportes de la intensa actividad de su Santidad el Papa Francisco en la capital del país.

Debido a su condición estable, probablemente este lunes o martes sea transferido de sala desde Cuidados Coronarios, donde se encuentra actualmente, para que el equipo médico que le atiende evalúe el tratamiento a seguir tras este serio evento de salud .

Tanto Rebeca como los integrantes de la Presidencia de la Upec, sus compañeros y colegas de la organización agradecemos las múltiples muestras de cariño recibidas de parte de amigos, personalidades e instituciones.

Confiamos, apoyados en la atención médica especializada que recibe, que su condición estable lo lleve a la recuperación, y que no se torne en un paciente impaciente, como ya sabemos que da muestras.

Redacción de Cubaperiodistas.cu

Foto del avatar
Redacción Cubaperiodistas
Sitio de la Unión de Periodistas de Cuba