logocorazonEl estado de salud del presidente de la Upec, Antonio Moltó, continúa mejorando,  según pudimos conocer en visita este domingo por la noche al Instituto de Cardiología y Cirugía Cardiovascular, donde se encuentra hospitalizado desde el pasado día 12 tras sufrir un infarto .

La esposa de Moltó, Rebeca Cabrales, nos informó de la positiva evolución del  paciente, quien pasó casi todo el domingo, sentado frente a la televisión, disfrutando los reportes de la intensa actividad de su Santidad el Papa Francisco en la capital del país.

Debido a su condición estable, probablemente este lunes o martes sea transferido de sala desde Cuidados Coronarios, donde se encuentra actualmente, para que el equipo médico que le atiende evalúe el tratamiento a seguir tras este serio evento de salud .

Tanto Rebeca como los integrantes de la Presidencia de la Upec, sus compañeros y colegas de la organización agradecemos las múltiples muestras de cariño recibidas de parte de amigos, personalidades e instituciones.

Confiamos, apoyados en la atención médica especializada que recibe, que su condición estable lo lleve a la recuperación, y que no se torne en un paciente impaciente, como ya sabemos que da muestras.

Redacción de Cubaperiodistas.cu

Ver además

Accidente aéreo consterna a Cuba

El siniestro ocurrió cerca del aeropuerto internacional José Martí, de La Habana