OTRAS NOTICIAS

Especial de Invasor para su hermana TVA

econocim-tva
Invasor quiso dejar, así, una constancia más de su respeto por la Televisión Avileña.

Hermoso gesto ha tenido el periódico Invasor, de Ciego de Ávila, con el telecentro de la provincia, en el contexto de los 15 años que este 6 de septiembre está cumpliendo ese canal territorial.
Para no permanecer impasibles ni indiferentes ante la significativa fecha, miembros del rotativo accedieron al salón donde tenía lugar una taller teórico y les entregaron a directivos del telecentro un reconocimiento que sintetiza no solo respeto por los resultados de trabajo, sino también los fraternales vínculos que en el orden humano y profesional siempre han unido a ambos medios de prensa.

Así lo reiteró Roberto Carlos Delgado Burgos, director del periódico, mientras se dirigía a ponentes, participantes e invitados a ese espacio de reflexión.

Motivado por el gesto, Eduardo Mora, periodista y conductor de la revista Buenos Días, recalcó cuán saludable es para la prensa cubana ese nexo, mediante el cual los medios interactúan y se fortalecen.

Durante el taller, junto a Mora, también disertó Ivón Deulofeu, directora de Cuba Visión Internacional, invitados ambos al Festival organizado por la Televisión Avileña en ocasión de su tercer lustro de fecunda actividad.

En esta ocasión fueron presentadas más de 50 obras, luego de una rigurosa selección por parte de  periodistas y directores de programas.

Los mejores trabajos representarán a Ciego de Ávila en la Convención de Radio y Televisión, prevista para finales de octubre, en el Palacio de las Convenciones.

Texto y foto Pastor Batista Valdés, para Cubaperiodistas.cu

Foto del avatar
Redacción Cubaperiodistas
Sitio de la Unión de Periodistas de Cuba