OTRAS NOTICIAS

Tuitazo por los 10 años de Cienfuegos en la lista del Patrimonio Mundial

cienfuegosEste vienes profesionales de todos los medios de comunicación de la provincia de Cienfuegos y representantes de los medios nacionales, realizarán un tuitazo como parte de las celebraciones.
Este vienes 10 de julio y con los hashtags: #CienfuegosPatrimonio #Cienfuegos #10añosPatrimonio #patrimoniomundial, profesionales de todos los medios de comunicación de la provincia de Cienfuegos y representantes de los medios nacionales, realizarán un tuitazo como parte de las celebraciones por los 10 años de la declaratoria del centro histórico de Cienfuegos Patrimonio Cultural de la Humanidad.

La acción en la red social Twitter acontecerá desde las 10 de la mañana hasta la una de la tarde y tendrá como objetivo destacar los valores patrimoniales de la única urbe cubana del siglo XIX incluida en la lista del Patrimonio Mundial, además de difundir las obras para la preservación de su zona más antigua.

La iniciativa surge por idea de Radio Ciudad del Mar (@radiocienfuegos www.rcm.cu ) y la Oficina del Conservador de la Ciudad de Cienfuegos.

El venidero martes 14 de enero transcurrirá el foro debate Cienfuegos: 10 años en el Patrimonio Mundial, a través del sitio web de Radio Ciudad del Mar, en la dirección:http://www.rcm.cu/foro-debate-cienfuegos-10-anos-en-el-patrimonio-mundial/

La Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura en su cuenta de twitter @UNESCO_es expresó el interés por esta acción en una de las redes sociales más populares a nivel mundial.

Fuente: Radio Ciudad del Mar

Foto del avatar
Redacción Cubaperiodistas
Sitio de la Unión de Periodistas de Cuba