OTRAS NOTICIAS

Instituciones pinareñas comparten experiencias de trabajo en las redes

pinar_endigital_pon_fpt2Con la presencia de más de 120 delegados de las principales empresas, medios de prensa y centros de educación superior del territorio, sesionó el Primer Taller Pinar del Río en Digital.
El espacio, que tuvo por sede al Palacio de Computación de la ciudad cabecera, constituyó una oportunidad para que los participantes expusieran sus experiencias de trabajo en los portales web y perfiles institucionales e individuales en las redes sociales.

“Este evento pretende socializar ideas y compartir criterios para mejorar e intencionar el trabajo en las plataformas digitales”, afirmó Jorge Luis Granda, funcionario del departamento ideológico del Partido en la provincia.

Los tópicos tratados en el taller tuvieron que ver con el empleo de herramientas web para un mayor impacto en Facebook y Twitter, el desarrollo de buenas prácticas en internet, la ética en la generación y promoción de contenidos en los espacios virtuales y el enfrentamiento a las campañas mediáticas internacionales contra nuestro país.

El encuentro sirvió, además, para que directivos de ETECSA en Pinar del Río actualizaran sobre las perspectivas a corto, mediano y largo plazos en la informatización de la provincia.

Fuente: Víctor Manuel Blanco González -Guerrillero

Foto del avatar
Redacción Cubaperiodistas
Sitio de la Unión de Periodistas de Cuba