OTRAS NOTICIAS

Nuevo número del periódico Ofertas

ofertas-ain
Periódico Ofertas, publicado por la Agencia de Información Nacional.

La calidad de productos y servicios, la atención al consumidor y los impuestos, son algunas de las propuestas que trae el nuevo número del periódico Ofertas, publicado por la Agencia de Información Nacional. 

Este periódico dedicado a la publicidad y los anuncios clasificados, ya está a la venta en los estanquillos de las provincias occidentales, al precio de tres pesos en moneda nacional (CUP).

A partir de hoy el Grupo Empresarial Correos de Cuba venderá Ofertas en la capital, Pinar del Río, Matanzas, Artemisa, Mayabeque y la Isla de la Juventud, y en los próximos días llegará al resto del país.

El nuevo número, con 16 páginas a color en formato tabloide, responde a la necesidad de las empresas estatales, organismos, instituciones y trabajadores no estatales, de dar a conocer sus emprendimientos, como parte del proceso de actualización del modelo económico cubano.

Ofertas trae en su nueva propuesta editorial detalles del modelo nacional de gestión de la calidad para micro, pequeñas y medianas organizaciones, aplicable al sector no estatal, reflexiona sobre el enrevesado camino de la protección al consumidor y revela la receta de la mundialmente conocida caldosa de Kike y Marina de Las Tunas.

Paralelamente continúa a la venta el número cero de la publicación que versa sobre  la imagen y el diseño, teniendo en cuenta la multiplicación creciente de espacios dedicados a la producción, comercialización y consumo, y la importancia de que su visualidad constituya un aporte al gusto estético de la población.

Los lectores encontrarán en ese número una interesante entrevista al director de la Oficina Nacional de Diseño, Pedro García-Espinosa; conocerán sobre el pru oriental, una bebida tradicional que bien pudiera extenderse a otras regiones, y recibirán más información sobre el inexplorado campo de la propiedad industrial, los impuestos y la cultura del detalle.

El periódico tiene una frecuencia mensual y será distribuido a todo el país por Correos de Cuba y vendido en estanquillos, centros y agentes postales, y  por los carteros del barrio.

A partir de este número de Ofertas, la población podrá suscribirse a la publicación a través de los carteros de la localidad donde reside o en el correo postal más cercano.

Los interesados en insertar anuncios o publicidad en el periódico, pueden dirigirse a las oficinas comerciales de la Agencia de Información Nacional, en calle 23 esquina a J, Vedado o en las corresponsalías provinciales de la AIN para dar respuesta a los intereses de los anunciantes en cada territorio.

Fuente: AIN

Foto del avatar
Redacción Cubaperiodistas
Sitio de la Unión de Periodistas de Cuba